Venus sigue siendo el único puntero

En un ajustado 1 a 0 ante Boca Unidos, las últimas campeonas volvieron a ganar, con un gol de Karen Zerda.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi 

Mientras que la actividad del fútbol femenino de la Liga del Sur se vio suspendida por factores climáticos, el Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta logró jugar este último domingo en su totalidad la quinta fecha en el Polideportivo Municipal, ubicado en Colón y Río Dulce.

Nuevamente, las chicas de Venus sacaron chapa de campeón al imponerse ante un duro rival como Boca Unidos por 1 a 0, con tanto de Karen Zerda. Cabe destacar que su arquera, Mirta Úbeda continúa con una racha imparable de valla invicta hasta el momento. Asimismo, las campeonas tienen en la cima de la tabla de goleadoras a Alexia Villani, con 4 tantos. 

Ramonas sigue de cerca a Venus, al golear por 3 a 0 a Barrio Laura, con dos goles de Laura Bitancurt y uno de Noelia Valdez.

Otras que no pierden de vista al líder son Las Cachos que, por la mínima, superaron por 1 a 0 a Sub-21, con tanto de Magdalena Nievas. Las Gladiadoras y Tigresas no se sacaron diferencias y finalizaron el encuentro 0 a 0.

Cabe destacar que ya se confirmó la programación de la Fecha 6. En el primer turno, a las 11 horas, Venus enfrentará a Barrio Laura. A las 12.20 horas, Boca Unidos se medirá ante Sub-21. Luego, a las 13.30 horas, Las Cachos buscarán acercarse al líder, ante Las Gladiadoras. Finalizarán la jornada, a las 14.40, Ramonas y Tigresas.

Posiciones: 1º) Venus, 13 puntos; 2º y 3º) Ramonas y Las Cachos, 10 puntos; 4º) Boca Unidos, 7 puntos; 5º) Sub-21, 6 puntos; 6º) Tigresas, 5 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 3 puntos; 8º) Barrio Laura, 1 punto.