Venus sigue imparable

Goleó por 4 a 1 a Tigresas. Los escoltas, Ramonas y Las Cachos, empataron.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo, en el Polideportivo Municipal, se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura Femenino de Punta Alta.

El último campeón, Venus, continúa con su racha imparable. En esta oportunidad, goleó al conjunto de Tigresas por 4 a 1. Además, la delantera Alexia Villani es la máxima artillera, con 7 tantos.

Otro partido trascendental de la fecha fue el de Ramonas y Las Cachos -escoltas del campeonato-. Los equipos no se sacaron diferencias y empataron cero a cero, al igual que Barrio Laura y Boca Unidos.

Por último, otro que goleó fue Sub 21 que conquistó un importante 3 a 0 frente a Las Gladiadoras.

El próximo domingo 1 de Mayo, se jugará la Fecha 8, comenzando así la segunda vuelta de este torneo apasionante. Cabe recordar que finalizada esta segunda etapa de todos contra todos, se disputará la Copa de Oro entre los primeros cuatro y una Copa de Plata entre los 4 equipos restantes.

La programación de la Fecha 8 comenzará a las 11 horas con el encuentro entre Barrio Laura y Sub 21. A las 12.20 será el turno de Boca Unidos y Tigresas. Luego, a las 13.30, se jugará el partido más interesante de la jornada entre el único líder, Venus, y uno de los escoltas, Las Cachos. Finalizarán la jornada, a la 14.40 Ramonas y Las Gladiadoras.

Posiciones: 1º) Venus, 19 puntos; 2º y 3º) Ramonas y Las Cachos, 14 puntos; 4º) Sub 21, 12 puntos; 5º) Boca Unidos, 8 puntos; 6º) Tigresas, 5 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 3 puntos; 8º) Barrio Laura, 2 puntos.

Fuente de la Imagen: Fan Page de Facebook de Venus