Venus se coronó campeón del Torneo Apertura Femenino de Punta Alta

El último campeón venció por 1 a 0 a Ramonas, con gol de Karen Zerda y se quedó con la Copa de Oro. En tanto, La Copa de Plata fue para el equipo de Gladiadoras que por definición por penales derrotó 2 a 1 a Barrio Laura.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Hoy, en el Polideportivo Municipal ubicado en Río Dulce 50, finalizó el Torneo Apertura Femenino de Punta Alta. La Copa de Oro fue para el último campeón, Venus, que se enfrentó a Ramonas (al igual que en la última definición de esta competición). En esta oportunidad, Venus se impuso por 1 a 0, con tanto de Karen Zerda.

Gladiadoras se quedó con el primer puesto de la Copa de Plata

Previo a la gran final, se disputó el partido correspondiente al tercer puesto entre Las Cachos que vencieron a Sub 21 por 1 a 0, con tanto de Carolina Gauto. En tanto, el primer puesto de la Copa de Plata fue para Gladiadoras que, tras empatar 0 a 0 con Barrio Laura, logró coronarse al ganar por 2 a 1 en la definición por penales. El tercer puesto de dicha Copa fue para Boca Unidos que triunfó por 1 a 0 ante Tigresas con gol de Nadia Barrigon.

Cabe destacar que Venus también logró ser el equipo con la valla menos vencida, gracias a la labor de su arquera, Mirta Úbeda, quien sólo recibió 2 goles en todo el campeonato. Además las máximas artilleras del certamen fueron Alexia Villani y Karen Zerda (12 goles) que pertenecen también al conjunto campeón.