Venus goleó y es el único puntero

En el marco de la Fecha 13 del Torneo Apertura Femenino de Punta Alta, el último campeón goleó por 7 a 0 al conjunto de Barrio Laura para quedarse sólo en la punta.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer, en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, se llevó a cabo la décimo tercera programación del apasionante Torneo Apertura Femenino de Punta Alta.

El último campeón, Venus, logró una importante goleada por 7 a 0 que ahora lo posiciona como único puntero. Karen Zerda  convirtió 3, Fiorella Paiva 2 y Alexia Villani otros 2, por lo que continúa siendo la máxima artillera, ahora con 10 tantos.

Ramonas que venía también en la cima, empató por 0 a 0 con Tigresas y con este resultado pasó a quedar escolta de Venus.

Las Cachos siguen a paso firme y vencieron por 3 a 1 a Las Gladiadoras. Los goles del equipo que se encuentra tercero en la tabla fueron de Sol Anachurri en dos ocasiones y uno de Soledad Velázquez, mientras que Patricia Flores hizo el de Las Gladiadoras. En tanto que Boca Unidos y Sub 21 no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

El próximo domingo se disputará la última fecha y luego comenzará a desarrollarse la etapa decisiva de playoffs. 

Posiciones: 1) Venus, 32 puntos; 2) Ramonas, 30 puntos; 3) Las Cachos, 27; 4) Sub 21, 17 puntos; 5) Boca Unidos, 16 puntos; 6) Tigresas, 11 puntos; 7) Las Gladiadoras, 8 puntos y 8) Barrio Laura, 2 puntos.

Fuente de la Fotografía: Fan Page de Venus