Venus golea y continúa siendo el único líder

Venció por 3 a 0 a Barrio Laura. Alexia Villani convirtió 2 tantos y el otro fue de Karen Zerda.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la sexta programación correspondiente al Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta. Las chicas de Venus continúan con su racha ganadora que las mantiene como únicas líderes del campeonato. En esta oportunidad, golearon por 3 a 0 a Barrio Laura, con dos goles de Alexia Villani (que es la máxima artillera del Torneo con 6 tantos) y uno de Karen Zerda. Además, la arquera Mirta Úbeda continúa con la valla invicta. 

Sub 21 venció por 2 a 0 a Boca Unidos, con goles de Liz Florentín y Yesica Espinoza. Mientras que Las Cachos derrotó a Las Gladiadoras por 2 a 0. Ambos tantos fueron de Sabrina Perez.

Otro que no le pierde pisada al líder es Ramonas que logró superar a Tigresas por 2 a 1. Valentina Escudero y la arquera, Viviana Úbeda marcaron para Ramonas, mientras que para Tigresas descontó Vanina Martínez.

El próximo domingo, en el Polideportivo Municipal, se disputará la séptima programación. El partido de la fecha será sin lugar a dudas el de Las Cachos y Ramonas que son los dos conjuntos escoltas de Venus. Dicho partido será a las 13.20 horas.

La apertura de la jornada estará a cargo de Tigresas y Venus, a las 11 horas. Más tarde, a las 12.20 será el turno de Sub 21 y Las Gladiadoras. Cerrarán la fecha, a las 14.40, Barrio Laura y Boca Unidos.

Posiciones: 1º) Venus, 16 puntos; 2º y 3º) Ramonas y Las Cachos, 13 puntos; 4º) Sub 21, 9 puntos; 5º) Boca Unidos, 7 puntos; 6º) Tigresas, 5 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 3 puntos; 8º) Barrio Laura, 1 punto.

Fuente de la Fotografía: Fan Page de Venus