Venus empató y Ramonas se acercó al líder

Ayer se llevó a cabo la novena programación del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta. Venus igualó 0 a 0 con Las Gladiadoras y Ramonas ganó 1 a 0 a Sub 21.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo 8 de mayo, se disputó la novena fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta que se juega en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce y Colón.

El único líder, Venus, empató 0 a 0 con Las Gladiadoras dejando en el camino valiosos puntos, teniendo en cuenta que su próximo partido será ante el escolta, Ramonas. A pesar de igualar y no convertir tantos, Alexia Villani de Venus continúa siendo la máxima artillera del campeonato, con 8 gritos.

Ramonas consiguió un triunfo clave por 1 a 0 para acercarse a las últimas campeonas y así tener la posibilidad el domingo que viene de compartir la tabla, si consigue una victoria.

Por su parte, Tigresas se reencontró con el triunfo al vencer por 2 a 1 a Barrio Laura. En tanto que Las Cachos empataron sin goles con Boca Unidos pero, con ese punto, escalaron un lugar en las posiciones.

Posiciones: 1º) Venus, 23 puntos; 2º) Ramonas, 20 puntos; 3º) Las Cachos y Sub 21, 15 puntos;  5º) Boca Unidos, 12 puntos; 6º) Tigresas, 8 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 4 puntos; 8º) Barrio Laura, 2 puntos.

El próximo domingo 15 de mayo, en el Polideportivo Municipal, se jugará la décima programación. Arrancarán la fecha, a las 11 horas, Tigresas y Sub 21. Luego a las 12.20 horas, será el turno del gran duelo de la jornada, Venus chocará con Ramonas. Más tarde, a las 13.30 horas, Boca Unidos se medirá con Las Gladiadoras. Cerrarán a las 14.40 horas, Barrio Laura y Las Cachos.

Fuente de la Imagen: Fan Page de Facebook de Ramonas