Venus continúa siendo el único líder

Se impuso por 2 a 0 ante Las Cachos. Los tantos los convirtieron Alexia Villani y Yazmín Fehrenbacher.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo 1 de mayo, arrancó la segunda rueda del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta que se juega en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce y Colón.

El único líder, Venus, continúa con su racha imparable. En esta oportunidad, venció por 2 a 0 al siempre duro conjunto de Las Cachos. Los goles fueron de Alexia Villani (goleadora del campeonato con 8 gritos) y Yazmín Fehrenbacher.

Las escoltas, Ramonas, también sumaron de a tres al golear a Las Gladiadoras por 5 a 0, con tantos de Valentina Escudero, Morena Escalante, Noelia Lara, Florencia Nieto y Rocío Oñas.

El equipo de Sub 21 se llevó un triunfo de 2 a 0 ante Barrio Laura, con conquistas de María Villalba y Miriam Leguizamón.

Finalmente, Boca Unidos superó por la mínima a Tigresas  (1 a 0). El único tanto del partido lo convirtió Alexandra Ahumada.

Posiciones: 1º) Venus, 22 puntos; 2º) Ramonas, 17 puntos; 3º) Sub 21, 15 puntos; 4º) Las Cachos, 14 puntos; 5º) Boca Unidos, 11 puntos; 6º) Tigresas, 5 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 3 puntos; 8º) Barrio Laura, 2 puntos.

El próximo domingo, en el Polideportivo Municipal, se jugará la novena programación. Arrancarán la fecha, el conjunto de Ramonas que se medirá ante Sub 21 a las 11 horas. Luego, a las 12.20 horas, será el turno de Boca Unidos y Las Cachos. A las 13.30 horas, Tigresas buscará volver a sumar de a tres ante Barrio Laura. Cerrarán la fecha, a las 14.40 horas, el puntero Venus frente a Las Gladiadoras.

Fuente de la Imagen: Fan Page de Facebook de Venus