Un paso más para el fútbol femenino: La Liga del Sur tendrá su selección

En la reunión liguista del último miércoles, se aprobó por unanimidad una nota solicitando la conformación del Seleccionado de Fútbol Femenino. En los próximos días, se confirmará quiénes estarán a cargo del cuerpo técnico y las jugadoras convocadas.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

01/08/2022

La Liga del Sur sigue apostando al fútbol femenino y la última gran noticia es que próximamente se conformará un seleccionado. Dicha propuesta surge tras una nota presentada por la vicepresidente del departamento de Fútbol Femenino, Mercedes Azpeitia, la cual se puso a consideración en la reunión liguista del último miércoles y se aprobó por unanimidad.

Cabe destacar que la idea es que este plantel represente a Bahía Blanca a nivel nacional, compitiendo en un certamen en el que también participarán otras localidades de la provincia. En tanto, el cuerpo técnico se confirmará en los próximos días por lo cual la comisión directiva de la Liga se encuentra permanentemente en reuniones para avanzar con la iniciativa.

Las jugadoras serán seleccionadas de los distintos equipos que forman parte de los torneos de primera y de segunda división de la Liga del Sur.

Fuente de la imagen: Liga del Sur