Torneo Apertura Femenino de Punta Alta: Se definieron los playoffs

Este domingo, se jugó la última fecha de la etapa regular. Venus, Ramonas, Las Cachos y Sub 21 jugarán la Copa de Oro mientras que Boca Unidos, Tigresas, Las Gladiadoras y Barrio Laura jugarán la Copa de Plata.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Hoy, en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, se llevó a cabo la décimo cuarta programación del apasionante Torneo Apertura Femenino de Punta Alta que es la última fecha de la etapa regular del certamen.

Sub 21 venció por 1 a 0 a Las Gladiadoras y con este resultado aseguró su pase a la Copa de Oro. Boca Unidos empató por 1 a 1 ante Barrio Laura y ambos se volverán a ver las caras en la Copa de Plata.

Las Cachos y Ramonas jugaron el duelo de la jornada y las escoltas del campeonato lograron imponerse por 2 a 0, asegurándose así terminar en el segundo lugar en la etapa regular. Por su parte, el último campeón, Venus, derrotó a Tigresas por 1 a 0.

La Tabla:

Posiciones: 1) Venus, 35 puntos; 2) Ramonas, 33 puntos; 3) Las Cachos, 27 puntos; 4) Sub 21, 20 puntos; 5) Boca Unidos, 17 puntos; 6) Tigresas, 11 puntos; 7) Las Gladiadoras, 8 puntos y 8) Barrio Laura, 3 puntos.

Copa de Oro:

Con estos resultados, los playoffs de la Copa de Oro se disputarán de la siguiente manera:

Venus vs Sub 21

Ramonas vs Las Cachos

Copa de Plata:

Tras la finalización de la Fecha 14, las llaves de los playoffs de la Copa de Plata serán los siguientes:

Boca Unidos vs Barrio Laura

Tigresas vs Las Gladiadoras

Fuente: Fan Page de Facebook de Venus