Todo listo para que vuelva el Futsal de la Liga del Sur

Habrá tres equipos rosaleños en esta competición. En Primera, participarán Rosario y el recientemente ascendido STMPA, mientras que en la Segunda vuelve Sporting, que había perdido la categoría por no presentar equipo en el último torneo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

La Liga del Sur realizó la presentación oficial de la Temporada 2022 del Futsal. Con la indumentaria correspondiente, representantes de todos los equipos de Primera (11) y Segunda División (17) posaron para la foto institucional de la disciplina.

Cabe destacar que Rosario y STMPA serán los dos equipos rosaleños que jugarán en la primera, luego de que el año pasado, STMPA consiguiera el ansiado ascenso tras superar a Fortia por 4 a 3 y coronarse campeón.

El Torneo Apertura de la categoría superior comenzará el próximo miércoles 23 de marzo con tres encuentros con sede y horario a definir: Liniers vs Rosario PB, STMPA vs Sansinena y La Esperanza vs Bella Vista.

La primera fecha finalizará el viernes 25 de marzo con los encuentros Villa Mitre vs Comercial y Los 3 Chiflados vs Kilómetro Cinco.

Segunda División:

Para esta competencia que comenzará la semana del 28 de marzo, aún resta definir el calendario de partidos. Sporting buscará lograr el ascenso, luego de perder la categoría por no presentar equipo en el último torneo.

El cuerpo técnico de los rojinegros está a cargo de Federico González (director técnico), Esteban Bernengo (ayudante de campo) y Elías Carrizo (delegado).