Tiro y Villa Mitre dan vida al clásico en el comienzo de la tercera fecha

El equipo del puntaltense Fabián Tuya es uno de los punteros junto a Sporting. El tricolor también marcha invicto en la competencia.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Un partido por demás atractivo servirá de arranque en la tercera fecha del torneo “Jorge Piotrowsky” de la Liga del Sur, cuando se enfrenten Tiro Federal y Villa Mitre desde las 16 en el “Onofre Pirrone”.

El aurivioleta que dirige el puntaltense Fabián Tuya arrancó con dos victorias y puntaje ideal, mientras que el tricolor de la mano de Leandro Iribarren tiene cuatro puntos y viene de remontar un partido increíble ante Huracán de Ingeniero White.

El árbitro de este encuentro será Fernando Marcos, quien estará secundado por Brian Romero, Alan Jaime y, como cuarto árbitro, Claudio Jaime.

Por el Promocional, en tanto, se medirán en General Daniel Cerri, Sansinena y La Armonía. El local viene de ser goleado por Libertad, mientras que el “Velezano” fue sorprendido por Rosario el pasado fin de semana.

El partido comenzará a las 16 y será dirigido por el árbitro Juan Aispuro.

Toda la fecha

Torneo Promocional

Sábado 16hs

Sansinena – La Armonía

Domingo 16hs

Rosario – Pacífico de Cabildo

San Francisco – Libertad

Libre: Pacífico de Bahía Blanca

Posiciones: 1º). Libertad, 6; 2º) Rosario y Sansinena, 3; 4º). La Armonía, Pacífico de Cabildo, San Francisco y Pacífico de Bahía Blanca, 1.

Torneo Oficial

Sábado 16hs

Tiro Federal – Villa Mitre

Domingo 16hs

Liniers – Sporting

Olimpo – Comercial

Huracán – Bella Vista

Posiciones 1º). Sporting y Tiro Federal, 6 ; 3º). Villa Mitre, 4; 4º). Bella Vista, Comercial, Huracán, Liniers y Olimpo, 1.