Tenis formativo: Ángel Di Carlo se quedó con la Copa Big Six de Bahía Blanca

Ganó la final de la Sub-10 ante el bahiense Juan Pavolini por 6-4 y 6-4.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este fin de semana, el puntaltense Ángel Di Carlo de tan solo 10 años ganó la primera edición anual de la Copa Big Six, destinada a las categorías formativas que representan a la Federación Bahiense de Tenis.

Di Carlo se coronó campeón de la categoría Sub-10 al vencer al local Juan Pavolini por 6-4 y 6-4.

La tradicional cita deportiva bahiense, con varias ediciones en el pasado, fue el primero de cuatro torneos previstos para la presente temporada, comprendiendo acción para las categorías sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, tanto para varones como para mujeres.

Cabe destacar que participaron más de 100 jugadores en el certamen formativo de distintas localidades como Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Coronel Suarez.

  La actividad se desarrolló los días sábado 2 y domingo 3 de Abril, en canchas de Pacífico, Sportiva y Máster’s. Concluidos los partidos, se realizó la premiación del campeonato en la sede de Big Six.

Vale recordar que el 26 y 27 de marzo pasado, Di Carlo ganó el torneo de dobles y llegó a semifinales de los singles de Sub-10, en el Primer Torneo Abierto de la Asociación Argentina de Tenis en Coronel Suárez.