Sporting visita a Villa Mitre y Rosario vuelve a ser local ante Pacífico de Bahía Blanca

Ambos encuentros, correspondientes a la séptima fecha de la Liga del Sur, se disputarán el domingo a las 15.30 horas.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ya se confirmó la séptima programación del Torneo Oficial de la Liga del Sur, denominado “Jorge Piotrowsky”. Sporting visitará a Villa Mitre este domingo 1 de Mayo, a las 15.30 horas. El rojinegro intentará recuperarse del tibio empate de la fecha anterior y sumar de a tres.

En el mismo día y horario, se jugarán dos partidos más. Bella Vista y Comercial que necesitan empezar a cosechar victorias para despegarse del fondo de la tabla y, en White, Huracán recibirá a uno de los punteros del campeonato, Liniers.

Cabe destacar que el primer partido de la séptima fecha arrancará el domingo a las 11 horas, cuando se enfrenten Tiro Federal y Olimpo. 

Posiciones: 1º y 2º) Tiro Federal y Liniers, 11 puntos; 3º) Sporting, 10 puntos; 4º) Olimpo y Villa Mitre, 8 puntos; 6º) Comercial, 6 puntos; 7º y 8º). Huracán y Bella Vista, 5 puntos.

Segunda División:   

También se confirmó la séptima programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, “Claudio Apud”. Rosario volverá a ser local ante Pacífico de Bahía Blanca. El conjunto francés se encuentra a cuatro del primero por lo que debe seguir consiguiendo triunfos, si quiere luchar por un lugar en el ascenso. En el mismo día y horario, uno de los escoltas, Sansinena chocará ante San Francisco.

Vale aclarar que el día sábado iniciarán la fecha, el último, Pacífico de Cabildo, ante al único líder, Libertad. El equipo que tendrá fecha libre en esta ocasión será La Armonía.

Posiciones: 1º) Libertad, 11 puntos; 2º y 3º) Sansinena y La Armonía, 9 puntos; 4º) Rosario, 7 puntos; 5º) San Francisco, 6 puntos; 6º) Pacífico de Bahía Blanca, 5 puntos; 7º) Pacífico de Cabildo, 1 punto.