Sporting igualó con Huracán que hizo negocio y quedó puntero

El encuentro se jugó esta mañana en el Enrique Mendizábal. A Cristian Curuchet le atajaron un penal a los 10 minutos del PT para el rojinegro. Con este resultado, Huracán lidera la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur con 4 puntos mientras que Sporting quedó en el último lugar.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Sábado 22/10/2022

Esta mañana, en el Enrique Mendizábal, Sporting empató 0 a 0 con Huracán, por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Con este resultado, el globo lidera la Zona 3 mientras que el conjunto rosaleño quedó en el fondo de la tabla.

Fabián Tuya salió a la cancha con Herrera, Der, Corvalán, González, Ramírez, Bravo, Curuchet, Siracusa, Barone, Blanco y Pacheco.

Los 11 de Sporting

El rojinegro tuvo su chance más clara a los 10 minutos del primer tiempo cuando, luego de una infracción por parte del arquero Nicolás Palazzani a Quique Blanco, Cristian Curuchet tuvo su oportunidad desde el punto penal pero el disparo salió muy anunciado al palo izquierdo y el portero atajó el tiro.

Luego, no hubo mucho más para el conjunto puntaltense, excepto otra ocasión del Tata, a los 34 del PT, que la aguantó muy bien adentro del área y cuando se perfiló para gatillar al arco, pateó desde el piso y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Durante el segundo tiempo, el partido fue bastante chato. Al globo del “Peco” Gómez Peña se lo notaba cómodo con llevarse un punto del Mendizábal, mientras que el rojinegro fue con más garra que fútbol a tratar de abrir el marcador pero prácticamente no generó chances netas de gol.

El globo es el único líder de la Zona 3

Sin lugar a dudas, fue un gran negocio para Huracán que con este 0 a 0 quedó como líder de la Zona 3 con 4 puntos mientras que Sporting ahora está en el fondo con 1 punto. Vale destacar que, en el otro encuentro del grupo, Blanco y Negro de Coronel Suárez sorprendió y logró un valioso triunfo de local ante Bella Vista por 2 a 1, en el epílogo del duelo.

Los tantos para los suarenses los convirtieron Maximiliano Graff y Emanuel Gotte mientras que para los gallegos el autor del gol fue Mariano Sacomani.

La próxima fecha, Sporting deberá ganar sí o sí ante Blanco y Negro, en Suárez, si aspira a tener posibilidades de pasar a la siguiente instancia del Federal. Por otro lado, Bella Vista recibirá en “La Loma” a Huracán.

 Tabla de Posiciones de la Zona 3:

1) Huracán 4 puntos

2) Bella Vista 3 puntos

3) Blanco y Negro 3 puntos

4) Sporting 1 punto