Sporting goleó y aseguró su pase a playoffs

Venció por 4 a 2 a Villa Mitre en el “Enrique Mendizábal”. Los tantos para el rojinegro los convirtieron Genaro Siracusa, Rodrigo Ledesma, Nicolás Pacheco y Franco D’Angelo. Los del tricolor fueron de Marcelo Erbín, en dos oportunidades.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, en el marco de la última fecha de la etapa regular del Torneo Oficial de la Liga del Sur “Jorge Piotrovsky”, Sporting se impuso con autoridad por 4 a 2 a Villa Mitre en un encuentro vibrante en donde el rojinegro paso por todos los estados. 

Durante el primer tiempo, el que siempre se impuso en el resultado fue Villa Mitre. En primer lugar, a los 22 del PT, Marcelo Erbín abrió el marcador. Rápidamente, a los 36 del PT, Genaro Siracusa igualó el encuentro. Sobre el final de la primera parte, a los 39 del PT, nuevamente Marcelo Erbín desde los 12 pasos. Y cuando parecía que Villa Mitre se iba al descanso arriba, Rodrigo Ledesma le dio respiro al rojinegro a los 46 del PT.

En el complemento, las cosas cambiaron para el equipo rosaleño y tomó el control del partido. Así fu como a los 21 del ST, Nicolás Pacheco conquistó el tercero y a los 32 del ST, Franco D’Angelo selló el 4 a 2 definitivo.

Ya hay algo que es definitivo y es que Sporting aseguró su pase a los playoffs y que su rival será Liniers. Aún resta definir quién tendrá la ventaja de la localía y eso dependerá del resultado que los chivos logren hoy ante Huracán. Si Liniers gano o empata, Sporting terminará segundo y contará con dicha ventaja, mientras que si el globo logra triunfar terminará siendo escolta de Tiro y será el beneficiado.

Otros partidos:

Comercial 2(Maximiliano Brunelli y Brian Chirino)– Bella Vista 1 (Franco Sangronis)

Liniers – Huracán (sábado 18 de junio, 15 horas)

La tabla (hasta el momento):

Posiciones: 1) Tiro Federal, 27 puntos; 2) Sporting, 23 puntos; 3) Huracán, 21 puntos; 4)  Bella Vista, 20 puntos; 5) Olimpo, 18 puntos; 6) Villa Mitre, 17 puntos; 7) Comercial, 15 puntos y 8) Liniers, 12 puntos.