Sporting goleó a Liniers y ahora es escolta

Fue por 3 a 0 en el “Enrique Mendizábal”, con dos tantos de Miguel Sanhueza y uno de Nicolás Lozano.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Esta tarde, en el marco de la décima fecha del Torneo Oficial “Jorge Piotrowsky” de la Liga del Sur, Sporting volvió a la victoria tras golear por 3 a 0 a Liniers, en el “Enrique Mendizábal”.

El rojinegro que venía de sufrir dos derrotas consecutivas, regresó al triunfo con grandes actuaciones de los dos goleadores de la tarde: Sanhueza y Lozano.

El alivio para el equipo puntaltense llegó rápidamente, a los 7 minutos del PT cuando, luego de un gran centro de Lozano, Sanhueza la empujó en el centro del área chica y puso en ventaja por 1 a 0 a los dirigidos por Montesino.

Sanhueza, la figura del partido

Los 10 minutos de la primera parte, fueron una cátedra de buen fútbol por parte del rojinegro que demostró que salió a la cancha con todo. Pasada esa ráfaga, Liniers se acomodó y el partido se volvió más parejo (en algunos lapsos un poco aburrido, sin llegadas en profundidad).

En el segundo tiempo, se notó el cambio de actitud del rojinegro que nuevamente volvió a ser el equipo explosivo de los primeros diez minutos. Y así llegó, a los 8 minutos del ST, el 2 a 0, a cargo nuevamente de Sanhueza que se destacó durante todo el partido por buscar incansablemente y luchar cada pelota. 

Luego del segundo gol, Liniers se dio por vencido y a Sporting se le abrieron todas las puertas para dominar el encuentro. A los 20 del ST, con una definición exquisita cruzada al palo izquierdo en un mano a mano, Lozano selló el marcador por 3 a 0.

Lozano, autor de un golazo

Fue victoria para el rojinegro. 3 puntos que necesitaba para volver a estar en carrera y para recuperar la motivación. De esta manera, transitoriamente, Sporting quedó como escolta del certamen. La ubicación final se sabrá luego de que se dispute, mañana a las 11 horas, el match entre Bella Vista y Huracán.

Sporting se va aplaudido por su público

Otros resultados del sábado:

Villa Mitre 0 – Tiro Federal 1 (Iván Walter)

Comercial 2 (Agustín Grippaudo y Agustín De Giorgio) – Olimpo 2 (Francisco Centeno y Lautaro Bartolini)

La tabla:

1º) Tiro Federal, 21 puntos; 2º) Sporting, 16 puntos; 3º) Olimpo, 15 puntos; 4º) Bella Vista, 14 puntos; 5º) Comercial, Huracán y Liniers, 11 puntos; 8º) Villa Mitre, 8 puntos.