Sporting ganó y volvió a la punta

Con goles de Rodrigo Ledesma y Nicolás Lozano el rojinegro superó 2 a 1 a Huracán de Ingeniero White por la cuarta fecha del torneo “Jorge Piotrowsky”. Tiro es el otro puntero.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

a tarde no comenzó sencilla para Sporting, que a los 5 minutos perdía ante Huracán de Ingeniero White gracias al gol de Franco Antognoli que, en la primera que tuvo, puso el 1 a 0 para el visitante.

Con el partido cuesta arriba el equipo puntaltense tuvo voluntad y actitud para ir a buscar el partido, le faltó claridad por momentos, pero de a poco en la primera etapa hizo méritos para cambiar el resultado.

Luego de un polémico penal no sancionado para Sporting a los 11 minutos, llegó la igualdad a los 31 por intermedio de Rodrigo Ledesma quien conectó de cabeza un centro de Matías López.

Achigar tuvo el gol para la visita, pero el remate del ex Rosario Puerto Belgrano, dio en el palo.

Antes del cierre del primer tiempo, Enrique Blanco le ganó en velocidad a Verón quien le cometió falta y ahí sí con el penal sancionado, Nicolás Lozano puso el 2 a 1.

En el complemento por intermedio de Antognoli Huracán pudo llegar al empate, un remate desviado y otro contenido de gran forma por Ignacio Torres fueron las situaciones más claras para el equipo dirigido por Federico Gómez Peña.

Sporting lo pudo liquidar pero no acertó en la puntada final y dejó vivo al “Globo” hasta el final del partido.

Sin sobrarle demasiado el equipo de Punta Alta ganó, se recuperó de la derrota ante Liniers y volvió a la cima de las posiciones junto a Tiro Federal.

De la mano de Tuya, Tiro Federal también es puntero.

Bajo la dirección técnica del puntaltense Fabián Tuya, Tiro Federal volvió al triunfo y al liderazgo. En el clásico barrial superó 2 a 1 a Bella Vista. Mauricio Montini, a los 18 minutos, y Mauro Gil, de penal, a los 41 del primer tiempo, marcaron para el aurivioleta.

El puntaltense Erico Walker hizo el descuento para los gallegos a los 48 minutos del segundo tiempo.

La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Olimpo ante Villa Mitre 1 a 0 y de Liniers ante Comercial por 4 a 3.

Posiciones: 1) Tiro Federal y Sporting, 9 puntos; 3) Villa Mitre y Liniers, 7; 5) Olimpo, 5; 6) Huracán, 4; 7) Puerto Comercial, 2 y 8) Bella Vista, 1.

Fuente: Vía Punta Alta