Sporting emitió un comunico sobre la situación de algunos jugadores

Esta tarde, el rojinegro informó que Matías Lencinas no continuará en el club. Además, detalló cómo sigue la recuperación de los jugadores lesionados. Ellos son Sebastián Tureo, Matías López y Nicolás Lozano.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Hoy, el club Sporting socializó a través de su Instagram y Facebook información oficial acerca de cuatro jugadores. En dicho comunicado, se informó que Matías Lencinas no continuará en la institución y se detalló sobre cuál es el estado de situación de tres lesionados.

El texto de la información brindada por el rojinegro dice lo siguiente:

 “Matías Lencinas: el defensor continuará su carrera futbolística en Monte Hermoso. Por razones laborales y crecimiento personal, Matías seguirá su carrera en Atlético de la ciudad balnearia. ¡Éxitos en lo que viene Mati!

Sebastian Tureo: el volante rojinegro con una lesión en su rodilla que según certificado médico consta de 90 días de recuperación, se trasladó hacia su ciudad natal de Comodoro Rivadavia para continuar con su recuperación.

Matías López: todavía se recupera de una lesión muscular e inmediatamente esté de alta, estará a las órdenes del Cuerpo Técnico.

Nicolás Lozano: fue descartado para el encuentro del día de ayer frente a Huracán por precaución a causa de una molestia muscular”.