Sporting confirmó sus refuerzos de cara al Federal

Se trata de cinco jugadores: Gastón Bravo (defensor), Sebastian Ramirez (mediocampista), Matías Malmoria (delantero), Lucas Der (defensor) y Cristian Curuchet (delantero).
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Sábado 15/10/2022

Esta tarde, a través de sus redes sociales, Sporting confirmó los refuerzos concretados hasta este momento para disputar el Torneo Regional Federal Amateur que reúne a 282 equipos que buscarán conquistar uno de los 4 ascensos al Federal “A”.

Los cinco jugadores que por ahora refuerzan a Sporting y que ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Fabián Tuya son: Gastón Bravo (defensor), Sebastian Ramirez (mediocampista), Matías Malmoria (delantero), Lucas Der (defensor) y Cristian Curuchet (delantero).

Vale recordar que por la Zona 3 de la Región Pampeana Sur Bonaerense, Sporting jugará su primer partido este lunes 17 ante Bella Vista en “La Loma”, a partir de las 16.30 horas, con transmisión radial de Frecuencia Deportiva que estará con toda la previa desde las 15.30.

Los otros conjuntos  de la zona (Huracán de Ingeniero White y Blanco y Negro de Coronel Suárez) se medirán el domingo 16 a las 17 horas en cancha de Sansinena ya que el globo continúa con la cancha suspendida.

Foto: Sporting