Sporting cayó con Huracán y quedó afuera de la final

El rojinegro perdió por 2 a 0 ante el globo, con tantos de Nicolás Achigar y Leonel Navarro. Ahora, el equipo de Ingeniero White jugará la final del Torneo de Primera ante Tiro Federal.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, en el Enrique Mendizábal, Sporting sufrió una dura derrota ante Huracán, en el marco de las semifinales del Torneo Oficial de la Liga del Sur “Jorge Piotrovsky”. Los tantos del globo fueron convertidos en el primer tiempo, a los 3 minutos, por el puntaltense -ex de Rosario-, Nicolás Achigar, quien abrió el marcador y a los 34 selló la victoria Leonel Navarro.

Achigar convirtió un tanto para el globo

Con este resultado, el equipo de White se cruzará en la final ante Tiro Federal, que viene de ser el puntero en la etapa regular y pasar por penales ante Bella Vista. La gran definición se disputará en el Onofre Pirrone ya que los dirigidos por Tuya cuentan con la ventaja de la localía.

Ale Otero

El encuentro comenzó de la peor manera para el rojinegro cuando, en los primeros minutos, tuvo un baldazo de agua fría de ir en desventaja en el marcador, a través de un certero cabezazo de Achigar. Eso llevó a que, en el campo de juego, se notaran varias imprecisiones, pelotazos que no conducían a nada y errores defensivos determinantes que Huracán supo capitalizar con gran efectividad, para finalizar la primera etapa por 2 a 0, ya que a los 34, un grosero error en un despeje terminó mutando en un centro perfecto para Leonel Navarro.

Alonso fue la gran figura del partido

Durante el segundo tiempo, Sporting intentó descontar pero se encontró con un Huracán muy prolijo en todas las líneas y con un Ezequiel Alonso inspiradísimo que tapó cada mano a mano y tiros de media distancia que el rojinegro probó.

Los 11 de Sporting

Fue 2 a 0 para Huracán que duele por la pálida imagen que dejó el equipo en la cancha. Serán tiempos para que Montesino repiense tácticamente cómo parar a cada jugador  y también serán tiempos para gestionar futuras incorporaciones para reforzar al plantel, de cara al futuro certamen.