Sobre el final del partido, Sporting perdió con Huracán

En el marco de la undécima fecha del Clausura, a los 38 del ST, tras un grosero error defensivo, Brian Scalco convirtió el gol para el globo, en un encuentro chato donde los equipos no se sacaron mayores diferencias.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Jueves 13/10/2022

Esta tarde, en el Estadio Luis Molina de Sansinena, Sporting volvió a sufrir una dura caída por 1 a 0 ante Huracán, en el marco de la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur de Primera División, denominado “Jorge Piotrowsky”. El tanto para el globo de Federico “Peco” Gómez Peña lo convirtió Brian Scalco, a los 38 del ST, tras un grosero error defensivo del rojinegro.

Con este resultado, el conjunto puntaltense continúa en el anteúltimo lugar de la tabla, su participación en los playoffs está en duda y deberá aguardar al resultado entre Villa Mitre y Olimpo -que jugarán el domingo- para no quedar en el último lugar.

Durante el primer tiempo, el duelo fue bastante chato y los equipos tuvieron pocas chances de gol. Las más claras para el rojinegro pasaron a través del “Chucky” Lozano con un tiro libre y un remate de media distancia.

En la etapa complementaria, Sporting se mostró muy complicado defensivamente y Brian Scalco fue un continuo dolor de cabeza. Y cuando parecía que todo iba a terminar 0 a 0, de un tiro libre a favor de Sporting, Samana le dejó el pase corto a Lenzina que se durmió y allí apareció el experimentado delantero del globo que, en el epílogo, definió el partido en favor de Huracán por 1 a 0.

Al finalizar el encuentro, Frecuencia Deportiva dialogó con Miguel Sanhueza, quien manifestó que: “Se escaparon puntos sobre la hora por otro error nuestro. Vamos a tener que mejorar, pensando en lo que viene. Ahora cambiaremos el chip y pensaremos en el partido del lunes por el Federal”.

También entrevistamos a Brian Scalco, quien señaló que: “La verdad que estoy muy contento porque era un partido duro, en la previa a un torneo importante que se viene para los dos equipos. Además, se me venía negando el gol. Ahora, vamos a afrontar el Federal de la mejor manera, esperando arrancar con el pie derecho ante el equipo de Coronel Suárez. Vamos a tener una zona dura”.

La undécima fecha del torneo liguista continuará el fin de semana con los siguientes partidos.

Partidos de la Fecha Nº 11:

Bella Vista vs Tiro Federal (sábado 15 – 16 horas – Bella Vista)

Villa Mitre vs Olimpo (domingo 16 – 11 horas – Villa Mitre)

Comercial vs Liniers (sábado 15 – 16 horas – Comercial)

La tabla parcial

1) Tiro Federal 22 puntos

2) Comercial 15 puntos

3) Huracán 15 puntos

4) Olimpo 14 puntos

5) Bella Vista 13 puntos

6) Liniers 10 puntos

7) Sporting 10 puntos 

8) Villa Mitre 9 puntos

Tabla Acumulada parcial:

1) Tiro Federal 49 puntos

2) Huracán 36 puntos

3) Sporting 33 puntos

4) Bella Vista 33 puntos

5) Olimpo 32 puntos

6) Comercial 30 puntos

7) Villa Mitre 26 puntos

8) Liniers 25 puntos

Foto: La Nueva

Edición de Audios: Soledad Hernández