Seba Veliz necesita de nuestra ayuda

La familia del relator de Frecuencia Deportiva lanzó un bono contribución para afrontar el gasto de una nueva intervención quirúrgica que evitaría ir a trasplante de córnea o perder la visión del ojo derecho.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

19/07/2022

Seba Veliz, relator de fútbol y básquet de Frecuencia Deportiva, necesita una vez más de la colaboración de comunidad rosaleña. El periodista fue diagnosticado con tumoración conjuntival en el ojo derecho. Luego de pasar por el quirófano, con la ayuda desinteresada de la gente, nuevamente necesita ser intervenido quirúrgicamente para evitar ir a trasplante de córnea o perder la visión.

Por tal motivo, sus familiares lanzaron un bono contribución cuyo valor es de $200, tiene más de 10 premios y se sortea el 10 de agosto. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse a los celulares 1139450705 (Sebastián), 2932477955 (Rocío) o (2932408176) Daiana. 

Informe médico de Seba

Los interesados pueden abonar en efectivo, por Mercado Pago (Alias sebaveliz.12) o a través de Cuenta DNI.

Necesitamos juntar si o si $193.000+IVA en menos de un mes para realizar la intervención quirúrgica que evitaría ir a trasplante de córnea o perder la visión. Siempre agradecidos con la solidaridad de la gente, contamos con su ayuda nuevamente MUCHAS Gracias”, manifestó al respecto nuestro compañero, Seba.