Se viene una nueva fecha de Futsal para los equipos puntaltenses

En la Primera División, Rosario se enfrentará a KM 5, STMPA a Villa Mitre mientras que en la Segunda, Sporting chocará con FC Colonia.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Liga del Sur ya confirmó la programación oficial del Futsal. En Primera, STMPA se enfrentará a Villa Mitre este jueves 7 de abril a las 22.30. El equipo del sindicato buscará seguir sumando de a tres, luego de haber vencido en la fecha anterior a Rosario por 2 a 1 en un clásico apasionante.

Por otro lado, Rosario intentará recuperarse con Kilómetro 5, este viernes 8 de abril a las 22.30. Hoy también jugarán Liniers y Bella Vista a las 22 horas. Todos los encuentros mencionados se disputarán en la cancha Don Bosco mientras que en el escenario de Estudiantes, Los 3 Chiflados y Camioneros cerrarán la fecha el viernes en el mismo horario que el club rosarino. 

Cabe destacar que la tercera fecha comenzó el día de ayer, con la goleada de La Esperanza por 9 a 5 ante Comercial que lo corona como único líder y una racha imparable de 3 jugados y 3 ganados. 

Posiciones: 1º) La Esperanza 9 puntos; 2º) Los 3 Chiflados 6 puntos; 3º) Villa Mitre 4 puntos; 4º, 5º, 6º, 7º) Sansinena, Liniers, Rosario, STMPA 3 puntos; 8º) Comercial 1 punto; 9º, 10º y 11º) Camioneros, Kilómetro 5 y Bella Vista 0 puntos.  

Vale mencionar que los partidos de reserva se disputarán como preliminares de los encuentros de la categoría superior.

Segunda División:

Por la segunda fecha de la Segunda División, Sporting visitará a FC Colonia, esta noche a partir de las 22 horas en cancha La Estación. El rojinegro buscará su primer triunfo, tras caer por 1 a 0 frente a Talleres, en su debut en esta categoría.