Se viene un nuevo torneo de fútbol femenino en Punta Alta

Comenzará el 6 de noviembre, será de Fútbol 9 y lo organiza Juventud Unida. Los partidos se disputarán en la cancha del club, ubicada en Villanueva al 400. Frecuencia Deportiva dialogó con el DT de la institución organizadora del certamen, Javier Bordonaro, quien nos comentó sobre este nuevo desafío.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

19/10/2022

En el programa de ayer de Frecuencia Deportiva (lunes a viernes 20.30 a 21.30 – Radio Mega 97.5) se le realizó una entrevista a Javier Bordonaro, director técnico del equipo de fútbol femenino de Juventud Unida, club que está organizando para los primeros días de noviembre un torneo para las chicas.

“Esta idea surgió hace un par de meses cuando iniciamos la propuesta de fútbol femenino en Juventud, con el apoyo total del club. La idea es darle difusión al fútbol femenino en el distrito”, señaló el dt.

Además, agregó que: “Vamos a arrancar el 6 de noviembre. Ayer, tuvimos la primera reunión con los clubes que por ahora participarán. Estos son: Juventud, Venus, Villa Arias, De Cero, Puerto Belgrano y Repo Punta Alta. Pero hay más equipos por confirmar”.

Flyer de Juventud Unida

Al referirse al nivel actual del fútbol femenino local, Bordonaro resaltó que: “Hay un potencial tremendo en Coronel Rosales, por eso queremos darle difusión y ofrecerle a las jugadoras algo bueno. Habrá un reglamento, un tribunal de penas y todo lo necesario para que sea una buena experiencia”.

“Los equipos que quieran anotarse a este Torneo, pueden comunicarse al 2932631696 0 al 2932502521. El costo de la inscripción es de $12.000. Este valor incluye los gastos, los premios y los árbitros. Además, vamos a tener en consideración los horarios para que no interfieran con el torneo local que se está disputando en el polideportivo”, dijo.

“Las jugadoras que no tengan equipo pueden también comunicarse y sumarse a Juventud. Estamos entrenando tres veces por semana, una hora y media por día. Los avances se ven a diario. Para mí, es un orgullo representar a este club“, finalizó.

Fuente: Instagram Juventud Fútbol Femenino