Se viene la séptima Media Maratón de la Infantería de Marina

Se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre a las 8.30 horas, en la Base Naval Puerto Belgrano. Ya están abiertas las inscripciones.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

31/08/2022

Este domingo 23 de octubre a las 8.30 se realizará la séptima edición de la Media Maratón de la Infantería de Marina, en la Base Naval Puerto Belgrano. La jornada atlética contará con dos circuitos: 10 y 21 kilómetros. Asimismo, ya confirmaron su participación los principales grupos de running y de corredores de Punta Alta, Bahía Blanca y la región.

El costo de la inscripción es de $3000 hasta el 10 de octubre y $3500 desde el 11 al 20 de octubre. Lo recaudado será destinado a pagar los gastos de la organización y a beneficio de la Obra Taller Stella Maris. Las inscripciones ya pueden realizarse por whatsapp al 0291-4646913 o en Territorio Extremo (Pellegrini 68, Punta Alta).

A cada uno de los participantes inscriptos a las carreras en las dos modalidades, se les entregará un kit de carrera, medalla finisher y una remera para los primeros 500 inscriptos.

Además, el día del evento deportivo, en el predio del Cuartel de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF), las familias de los atletas y el público en general podrán disfrutar de una muestra de los medios de la Infantería de Marina, de los museos itinerantes de la Base de Infantería de Marina Baterías, la Base Naval Puerto Belgrano y la Aviación Naval, y de la Escuela de Suboficiales de la Armada.

También habrá una demostración de la Agrupación Perros de Guerra, de la Escuadra de Desfile de la FAIF y de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, para culminar con un cierre musical. 

Quienes asistan a esta jornada contarán con food trucks para el expendio de bebidas y comidas, además de juegos infantiles para los más chicos.

Al finalizar los eventos, se sortearán premios cedidos por comercios de la localidad de Punta Alta y algunos sponsors.

Fuente: Portal Gaceta Marinera