Se viene la cuarta fecha del “Sueño Federal” de Municipales

El encuentro se disputará mañana miércoles a las 16 horas en Coronel Dorrego ante Atlético Villa Rosa, en el Estadio Ogue Natalio Madariaga. En el partido de ida, las dirigidas por Ramiro Jara Pinto ganaron de locales por 3 a 0.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

06/09/2022

Mañana se disputará la cuarta fecha de la Copa Federal de Fútbol Femenino. Municipales viajará a Coronel Dorrego para enfrentar a las 16 horas a Atlético Villa Rosa, en su Estadio Ogue Natalio Madariaga. El otro encuentro de esta Zona 1 será a las 19.30 horas entre los dos equipos pampeanos: Atlético All Boys y Carro Quemado, en el Estadio Dr. Ramón Turnes​ de las alboyenses.

Las güeritas finalizaron la primera ronda liderando la tabla de posiciones, tras imponerse en la primera fecha por 3 a 0 ante Atlético Villa Rosa de Coronel Dorrego (con dos tantos de la puntaltense, Julieta Romero y uno de Cyntia Salvide); luego superaron de visitantes al duro All Boys en un agónico 1 a 0 que llegó a los 48 del segundo tiempo, a través del gol de Marianela “Tiky” Santana y finalmente, por la tercera fecha, empataron en su predio ante Carro Quemado por 3 a 3 con gritos de Marianny “Pana” Castillo, Florencia Manquehual y Romina Díaz en contra.

Este partido será trascendental para Municipales ya que, de traer los 3 puntos, continuará liderando su zona y los equipos pampeanos seguirán por debajo además que, al enfrentarse entre sí, alguno de ellos quedará complicado en la tabla.

Vale recordar que la puntaltense Analía Borja no podrá disputar este duelo ya que recibió doble amarilla en la última fecha. En tanto, la rosaleña Julieta Romero sí podrá ser parte de las once titulares del equipo dirigido por Ramiro Jara Pinto.

Posiciones:

1)Municipales 7 puntos

2) Atlético All Boys 6 puntos

3) Carro Quemado 4 puntos

4) Atlético Villa Rosa 0 puntos