Hockey: se jugó la segunda fecha de los torneos de la Asociación Bahiense

En Primera femenina debutó Puerto Belgrano con un empate 1 a 1 . Por el ascenso Rosario superó a Puerto Belgrano“B” por 1 a 0.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

e disputó en su totalidad la segunda fecha de los torneos que organiza la Asociación Bahiense de Hockey. De la jornada participaron Puerto Belgrano, Rosario y Sporting en Femenino y el tricolor compitió también en Masculino.

En Primera debutó Puerto Belgrano, que había tenido fecha libre en el comienzo. El equipo de la Base Naval igualó con El Nacional 1 a 1. Sofía Themtham convirtió el gol para Puerto, mientras que para El Nacional marcó la puntaltense Jordana Buide.

En la máxima categoría Universitario “A”, Pacífico y Atlético Monte Hermoso repitieron triunfo tras la primera fecha.

“Uni” derrotó a Villa Mitre por 3 a 0, con goles de Martina Estévez, Agustina Lértora y Florencia Vallejos, las montermoseñas ganaron a Tiro Federal por el mismo marcador con tantos de Gabriela Ludueña (2) y Brenda Schetizner, mientras que Pacífico venció a Argentino, por 1 a 0, con tanto de Donatella Porte.

Victoria de Rosario en el Ascenso

En el torneo de Ascenso hubo triunfo de Rosario Puerto Belgrano, quien derrotó a Puerto Belgrano “B” por 1 a 0 en el duelo entre puntaltenses. Guadalupe Vázquez le dio la victoria al equipo tricolor.

Sporting por su parte no pudo ante Universitario “B” y cayó por 2 a 0 por los goles de Camila Reyes y Lucía Padelletti.

Palihue fue el único equipo que logró sumar nuevamente de a tres y mantener el puntaje perfecto.

El albiverde derrotó a Independiente Coronel Dorrego, por 1 a 0, con gol de Antonella Lértora.

Por su parte, El Nacional “B” derrotó a Sociedad Sportiva “B” por 1 a 0 con festejo de Itatí Mendoza.

Derrota de Rosario en Masculino

Rosario Puerto Belgrano sufrió una abultada derrota ante Universitario “A” por 14 a 0. Los goles los convirtieron Ezequiel Muñoz (3), Thiago Bonifazi (3), Christian Reyes (2), Augusto Mallco (2), Nicolás Kuhn (2) y Julián Dimaschow.

Por el mismo torneo Puerto Belgrano tuvo fecha libre.

El Nacional y Atlético Monte Hermoso fueron los otros equipos victoriosos en la fecha.

El celeste derrotó a Villa Mitre, por 5 a 0, con goles de Juan Palacio (2), Thomas Olguín, Mauro Carrizo y Alexis Guastalli.

Monte goleó a Palihue por 5 a 0 con tantos de Nicolás López, Leonardo Casco, Sebastián Krieger, Nahuel De Queiros y Tomás Lloret.