Se definieron las semifinales del torneo local de fútbol femenino

Hoy se jugó la última fecha de la etapa regular que definió cuáles serán los equipos que jugarán el venidero domingo la Copa de Oro y la de Plata. Venus, Las Cachos, Ramonas y Barrio Laura irán por la dorada mientras que Tigresas, Las Gladiadoras, Las Leonas y Sub 21 disputarán la plateada.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

16/10/2022

Hoy se disputó la Fecha Nº 14 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Punta Alta, en el Polideportivo Municipal. Venus goleó por 5 a 0 a Las Gladiadoras y se quedó con el primer puesto de la etapa regular. Las conquistas fueron de Karen Zerda (en dos oportunidades), Jessica Tello, Maribel Garay y Yazmín Fehrenbacher.

Ramonas logró el tercer lugar al imponerse por 2 a 0 ante Tigresas, con gritos de Rocío Oñas y Nelly Maidana. Asimismo, Barrio Laura se quedó con el cuarto puesto al igualar por 0 a 0 con Las Leonas. 

Cabe destacar que el encuentro entre Sub 21 y Las Cachos no se jugó debido a que el equipo que enfrentaba a las escoltas no se presentó, motivo por el cual se le dio por ganado a Las Cachos por 3 a 0.

Con estos resultados, la Copa de Oro la jugarán el domingo que viene Venus, Las Cachos, Ramonas y Barrio Laura. Mientras que Tigresas, Las Gladiadoras, Las Leonas y Sub 21 serán parte de la Copa de Plata.

Semifinales Copa de Plata: Domingo 23 de octubre

Sub 21 vs Tigresas (11 horas)

Las Leonas vs Las Gladiadoras (12.20 horas)

Semifinales Copa de Oro: Domingo 23 de octubre

Ramonas vs Las Cachos (13.30 horas)

Venus vs Barrio Laura (14.40 horas)

Foto: Fútbol Femenino Punta Alta 2022