Se confirmó la programación de la fecha 4 de la Liga del Sur

Sporting jugará en su cancha el domingo a las 16 horas ante Huracán. En el Promocional, Rosario tendrá fecha libre.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

La Liga del Sur confirmó los días y horarios en que se jugará la cuarta fecha de la Primera y Segunda División de fútbol. Cabe recordar que estos encuentros se postergaron el fin de semana pasado por el temporal que azotó tanto en Bahía Blanca como en Punta Alta.

En el Mendizábal, el rojinegro buscará volver al triunfo frente a Huracán este domingo 3 de abril a las 16 horas.

El puntero, Villa Mitre, visitará a Olimpo el sábado a las 16 horas. En el mismo día y horario, jugarán Liniers y Comercial.

Por último, el domingo también a las 16 horas se enfrentarán Tiro Federal y Bella Vista.

Posiciones: 1º) Villa Mitre 7 puntos; 2º y 3º) Sporting y Tiro Federal 6 puntos 4º y 5º) Huracán y Liniers 4 puntos; 6º y 7º) Comercial y Olimpo 2 puntos; 8º) Bella Vista 1 punto.

Promocional:

El Torneo ”Claudio Apud” jugará la fecha 4 también suspendida el fin de semana pasado. En esta oportunidad, Rosario tendrá fecha libre.

El día sábado 2 de abril, a las 16hs, se jugarán dos partidos. Por un lado, Sansinena recibirá a Pacifico de Cabildo. Por otro, San Francisco será local ante La Armonía.

Cerrarán la cuarta fecha del Promocional, Pacífico BB y Libertad, el domingo 3 de abril a las 16 horas.

Posiciones: 1º) Libertad 7 puntos; 2º) Rosario 6 puntos; 3º) La Armonía 4 puntos; 4º) Sansinena 3 puntos; 5º) San Francisco 2 puntos; 6º y 7º) Pacífico BB y Pacífico C. 1 punto.

Fuente de la fotografía: Mauro Margaria – Departamento de Prensa de Sporting