Rosario volvió al triunfo

El conjunto francés venció por 2 a 0 a Pacífico de Cabildo, en el Coloso de Cemento. Los tantos los convirtieron Franco Pérez y Felipe Brun.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

13/08/2022

Esta tarde, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud”, Rosario volvió al triunfo por 2 a 0, en el Coloso de Cemento, con tantos de Franco Pérez y Felipe Brun.

El conjunto francés se reencontró con el triunfo luego de una racha negativa que parecía no tener fin. El marcador se abrió en el segundo tiempo cuando, a los 17 minutos del ST, tras un gran contraataque, Debliger levantó la cabeza y colocó un centro para Blanco que no pudo acomodarse pero sí pudo dejársela a Franco Pérez que clavó la pelota en el palo más lejano.

Luego, el tricolor iba a sellar el resultado definitivo a los 34 del ST, mediante Felipe Brun que ingresó por Juan Garay y se dio el gusto de convertir su primer tanto en el plantel de Primera de Rosario. El número 16 apareció sólo por el segundo palo para liquidar la historia.

De esta manera, Marco González consigue su primera victoria como DT del francés, 3 puntos valiosísimos para dar vuelta la página y empezar a gestionar la remontada del equipo puntaltense.

Otros partidos de la Fecha Nº 3:

– San Francisco 0 vs Libertad 1 (Juan Enrique Gutiérrez)
– La Armonía 4 (Maximiliano Flores e/c, Julio Acosta, Franco Carta y Juan Usuldinger) vs Sansinena 0

Libre: Pacífico de Bahía Blanca

La tabla:

1º) Libertad y La Armonía, 9 puntos; 3º) San Francisco, Rosario y Sansinena, 3 puntos; 6º) Pacífico de Bahía Blanca y Pacífico de Cabildo, 0 puntos.

Fuente de la fotografía: Facebook de Rosario PB