Rosario sumó otra derrota y su técnico renunció

Ayer, en el “Coloso de Cemento”, el conjunto francés perdió por 1 a 0 ante La Armonía. Al finalizar el partido, Edgardo Fernández Badiola renunció a la dirección técnica.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

En el marco de la novena programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, Rosario volvió a perder de local ante el conjunto de La Armonía que, por la mínima, se impuso por 1 a 0.

Equipo de Rosario

La apertura del marcador llegó recién a los 15 minutos del ST, de la mano de Julio Acosta, quien clavó un golazo de zurda inatajable para Joaquín Miranda.

Claro penal de Viola

Si bien el francés dominó durante varios pasajes del partido en los que tuvo diferentes mano a mano, falló en la concreción de los mismos. Para colmo, cuando culminaba el primer tiempo, el arquero del velezano, Ezequiel Viola, le contuvo un penal a Iván Mesa que disparó débilmente y de forma anunciada hacia el lado izquierdo.

Iván Mesa ejecutando el penal

Ayer, el clima en el “Coloso del Cemento” no fue de los mejores. En el banco de suplentes local se notaba la desesperación por querer sumar puntos en la tabla y en la tribuna también. Todo ese malestar fue la antesala de lo que ya se veía venir: la renuncia a la dirección técnica de Edgardo Fernández Badiola.

Ahora el club puntaltense, en la próxima fecha de la Liga del Sur, tendrá una dura parada de visitante frente a Pacífico de Cabildo.

Matías Soria de Frecuencia Deportiva entrevistando

Otros Resultados:

Sansinena 1 (Gerónimo Nieto) – Libertad 0

San Francisco 3 (Cristian Verona, Emanuel Dambolena y Joaquín Curuchet) – Pacífico de Bahía Blanca 2 (Mauricio Villalobos y Branco Muzi)

Libre: Pacífico de Cabildo

Posiciones

1º) Sansinena, 18 puntos; 2º) Libertad y La Armonía, 15 puntos; 4º) San Francisco, 9 puntos; 5º) Rosario, 8 puntos; 6º) Pacífico de Bahía Blanca, 6 puntos; 7º) Pacífico de Cabildo, 2 puntos.