Rosario sufrió una nueva derrota

En esta ocasión, el conjunto francés cayó de visitante por 1 a 0 ante Pacífico de Bahía Blanca. El tanto lo convirtió Manuel Stortini.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, en el marco de la décimo cuarta programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud”, Rosario se despidió del certamen con otro resultado adverso cayendo por 1 a 0 de visitante ante Pacífico de Bahía Blanca. 

Los dirigidos por Marco González siguen sin encontrar el rumbo y desde que asumió el nuevo DT aún no lograron sumar de a tres. En esta oportunidad, en el “Adolfo Pirola”, el tricolor puntaltense se puso en desventaja rápidamente cuando a los 14 minutos del PT, Manuel Stortini convirtió de tiro libre.

Ahora, el conjunto rosaleño deberá esperar que concluya la etapa de playoffs a la que no pudo acceder y reforzarse para la segunda instancia del certamen de la Liga del Sur.

Otros Partidos:

Libertad 5 (Juan Enrique Gutiérrez, Mauro Sabatini x 2 y Lautaro Suárez x 2-) – Pacífico de Cabildo 1 (Gianni Ferrari Gabbarini)

San Francisco – Sansinena (sábado 18 de junio, 15 horas)

Libre: La Armonía

La tabla (hasta el momento):

1º) La Armonía, 25 puntos; 2º) Libertad, 24 puntos; 3º) Sansinena, 20 puntos; 4º) San Francisco 13 puntos; 5º) Pacífico de Bahía Blanca y Rosario, 10 puntos; y 7º). Pacífico de Cabildo, 8 puntos.