Rosario perdió la chance de ascender

En el Coloso de Cemento, el conjunto francés cayó por 2 a 1 ante San Francisco y, a una fecha del cierre de la etapa regular, ya no tiene posibilidades de luchar por un lugar en los playoffs.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, en el marco de la décimo tercera programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud”, Rosario no pudo ante San Francisco y, a una fecha del cierre de la etapa regular del certamen, se quedó sin posibilidades de pelear por un lugar en los playoffs que le permitan el tan ansiado ascenso.

Los dirigidos por Marco González pagaron caro los errores en el último toque de la definición y, con este resultado, quedaron afuera de los partidos decisivos ya que si bien de ganar el próximo partido igualaría a San Francisco, por  definirse el pase a playoffs por encuentros entre sí, ya no hay chances.

Marco González dialogó con Frecuencia Deportiva

Durante el primer tiempo, Rosario fue el que tuvo las chances más claras, sin embargo, a los 41 del PT, tras un córner, Alexis Vega definió muy bien dejando sin chances a Joaquín Miranda.  El tricolor se fue al descanso con la presión de salir a jugar los segundos 45 a todo o nada y eso se notó.

A los 12 del ST, Emanuel Rosales trajo tranquilidad a Rosario luego de una serie de rebotes que pudo capitalizar. En el mejor momento del equipo puntaltense y cuando parecía que ya lo daba vuelta, llegó el baldazo de agua fría a los 22 del ST,  Gerónimo Fernández, con un remate cruzado, sentenció el resultado a favor de San Francisco.

En los minutos que siguieron, mucho tuvo que ver la figura del 1 bahiense, Argañin, que tuvo tapadas decisivas para lograr los 3 puntos valiosos.

El 1 de San Francisco tuvo tapadas claves

Fue 2 a 1 a favor de San Francisco, un resultado que duele para el conjunto francés porque no podrá soñar con el ascenso por lo menos en este torneo.

Otros resultados:

Pacífico de Cabildo 3 (Alejandro Delorte, Elías Graneros y Gianni Ferrari Gabbarini) – Pacífico de BB 3 (Manuel Stortini x2 – Iván Zapata)

La Armonía 1 (Juan González) – Libertad 0

Libre: Sansinena

La Tabla:

1º) La Armonía, 25 puntos; 2º) Libertad, 21 puntos; 3º) Sansinena, 20 puntos; 4º) San Francisco 13 puntos; 5º) Rosario, 10 puntos; 6º) Pacífico de Cabildo, 8 puntos; 7º) Pacífico de BB, 7 puntos.