Rosario perdió de local con Libertad por 2 a 0

Fue en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur. Los tantos fueron convertidos por José Lincopán y Mariano Orsi.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

17/07/2022

Ayer por la tarde, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud”, Rosario cayó por 2 a 0 ante Libertad en el “Coloso de Cemento”. Los goles para la visita fueron de José Lincopán a los 25 del PT y de Mariano Orsi a los 4 del ST.

Los dirigidos por Marco González siguen sin encontrar el rumbo y desde que asumió el nuevo DT aún no lograron sumar de a tres. En esta oportunidad, con el incentivo de las nuevas caras dentro del equipo, el conjunto francés salió dispuesto a abrir el marcador pero sin claridad. Cuando Libertad tuvo su primera chance no perdonó, con la complicidad de Joaquín Miranda que no salió a cortar el centro en el área chica que iba a terminar cabeceando muy bien Lincopán.

A pesar del resultado, Rosario buscó el empate con más corazón que fútbol. Al arrancar el segundo tiempo, llegó un nuevo bandazo de agua fría demasiado temprano, a los 4 minutos del ST, tras un grosero error defensivo que Mariano Orsi supo capitalizar y sellar el resultado.

El segundo tiempo dejaron más dudas que certezas y un juego preocupante que deberá corregirse urgentemente, si se quiere tener aspiraciones para luchar un posible ascenso.

Otros partidos del Promocional:

Pacífico C. 0 – La Armonía 4 (Lucas Machain, Marcelo Soto, Juan Vidili y Fidel Tourn)

Sansinena 3 (Gerónimo Nieto, Elvis Bahamonde y Emanuel Rochon) –  Pacífico (BB) 0
Libre: San Francisco

La tabla:

Posiciones: 1, 2 y 3) La Armonía, Sansinena y Libertad, 3 puntos; 4, 5 y 6) San Francisco, Rosario, Pacífico BB y Pacífico C., 0 puntos.

Fuente de la Imagen: Club Rosario Puerto Belgrano