Rosario jugó amistosos frente a Liniers

Fue en el día de ayer, en el Complejo Zibecchi. El plantel de Primera venció por 2 a 1 a los chivos mientras que la Reserva igualó 1 a 1.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ayer por la tarde, en el Complejo Zibecchi, el club Rosario jugó dos amistosos frente a Liniers. En el primer partido, la Reserva igualó por 1 a 1 frente a los chivos, con tanto de Ezequiel González. En el segundo encuentro, Marco González paró al equipo de Primera y ganó por 2 a 1 a Liniers, con goles de Cristian Blanco y Leonardo Salas.

La formación de la Tercera División fue de la siguiente manera: Santillán; Salazar, Quiroga, Aranda, Velázquez, Brun, Gregorachuk, Mussini, Figas, González y Navarrete.

Mientras que los once en cancha de la Primera fueron: Miranda, Franchi, Bocca, Nomdedeu, Oviedo, Carrizo, Gueper, Martorano, Salas, Garay y Blanco.

El conjunto francés se prepara para que, luego de los playoffs, arranque un nuevo certamen del Torneo Promocional de la Liga del Sur y, en esta ocasión, poder culminar en una mejor posición para disputar la etapa final que luego le permita soñar con el tan ansiado ascenso.