Rosario fue más pero Sansinena resistió e igualaron 1 a 1

El conjunto francés tuvo un segundo tiempo muy bueno y buscó siempre el partido pero no se le dio el segundo tanto. El equipo de Cerri se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo a través de Mikael Helver. A los cinco empató Leandro Martorano con un golazo de tiro libre.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

03/09/202

Esta tarde, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura Promocional de la Liga del Sur, denominado “Claudio Apud”, Rosario igualó 1 a 1 con Sansinena, en el Coloso de Cemento. El equipo de Cerri se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo con tanto de Mikael Helver mientras que el tricolor igualó a los 5 del ST, a través de un tiro libre exquisito de Leandro Martorano.

Los dirigidos por Marco González fueron quienes siempre tuvieron la iniciativa e intentaron aventajarse en el marcador pero durante el primer tiempo la suerte no estuvo del lado del conjunto francés. 

Durante el segundo tiempo, la visita iba a llegar al primer minuto al gol luego de una mala salida del fondo que encontró a Leiva, quien disparó al arco y Miranda atajó pero el rebote quedó para Helver que entró solo para enviar la pelota a la red.

Sansinena

Rosario reaccionó rápido y consiguió el empate a través de un tiro libre de otro planeta de Leandro Martorano, a los cinco minutos de la etapa complementaria. El número 10 del conjunto francés, a través de su pierna derecha, la clavó en el ángulo para así convertir un verdadero golazo.

 

 

Rosario

El tricolor fue el que se adueñó de la pelota durante todo el segundo tiempo pero no logró tener eficacia en el último toque. Fue un 1 a 1 en el que Rosario mereció más por buscar incansablemente torcer el marcador.

Catu Plaza dialoga con Martorano

Al finalizar el encuentro, Frecuencia Deportiva dialogó con Leandro Martorano. El jugador manifestó que: “Estoy muy amargado por el resultado. Le metimos bastante pero no se pudo dar el segundo gol. Sansinena se metió muy atrás. En todo momento manejamos el partido, erramos muchos goles, la pelota no quería entrar

Otros partidos de la Fecha Nº 5:

La Armonía 3 (Julio Acosta, Marcelo Soto y Lucas Machain) vs Pacífico BB 0

Pacífico C. 1 (Emiliano Etchepareborda) vs San Francisco 1 (Alan Martínez)

Fecha Libre: Libertad

La tabla:

1º) La Armonía, 15 puntos; 2º) Libertad, 12 puntos; 3º) Sansinena, 7 puntos; 4º) Rosario PB y San Francisco, 4 puntos; 6º) Pacífico C., 1 punto;  7º) Pacífico BB, 0 puntos.