Rosario empató en el Coloso

Luego de irse 2 a 0 al descanso, Pacífico se lo empató en el complemento. Trotta falló un penal que pegó en el palo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Por Julio Jeva

Se completó la séptima programación del Torneo Promocional denominado “Claudio Apud”, que organiza la Liga del Sur. En el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, el tricolor de nuestra ciudad empató 2 a 2 con Pacífico de Bahía Blanca. 

 Los de Fernández Badiola se habían puesto 2 a 0, al cabo de los primeros 45 minutos, con los goles de Juan Bautista Garay (a los 30) y de Jonathan Aguilar (a los 45). 

Garay convierte el primer tanto

Pero la visita, dirigida por Gustavo Olea, reaccionó rápidamente en el segundo tiempo y fue en busca del empate. Con dos verdaderos golazos de afuera del área el primero de Werfil González a los 6 minutos y el segundo de Mauricio Villalobos a los 11 puso el 2 a 2 con el que se cerraría el partido.

Aguilar amplía diferencia

Sobre el final, fue expulsado el golero Abraham Panduro en Pacífico, al tiempo que Agustín Trotta desvió un penal para el conjunto de la casaca francesa.

Ahora, el tricolor visitará el próximo domingo a Libertad en Villa Rosa.

Julio Jeva entrevistando a Joaquín Miranda

Sansinena le ganó a San Francisco 3 a 2 en un partido vibrante y le dio alcance a Libertad, en la vanguardia del torneo Promocional.

 El elenco de Ricardo Flores se puso en ventaja por intermedio de Elvis Bahamonde a los 24 minutos y la amplió Gerónimo Nieto a los 38.

En el segundo tiempo, el elenco de Martín Carrillo reaccionó y llegó a la paridad por intermedio de Cristian Verona (a los 3 minutos) y Alexis Escalzo –en contra– a los 31 minutos. Pero a falta de 2 minutos, Emanuel Rochón le dio el triunfo a los de Cerri. En el Santo fue expulsado Jerónimo Fernández a los 94 minutos.

Posiciones: 1º) Sansinena y Libertad, 14 puntos; 3º) La Armonía, 9 puntos; 4º) Rosario, 8 puntos; 5º) Pacífico de Bahía Blanca y San Francisco, 6 puntos; 7º) Pacífico de Cabildo, 2 puntos.