Ramonas y Venus continúan liderando

En el marco de la Fecha 12 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta, Ramonas venció 2 a 0 a Barrio Laura, mientras que Venus ganó por 1 a 0 a Boca Unidos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Hoy, domingo 29 de mayo, se disputó la fecha 12 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta que se juega en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce y Colón.

En esta jornada, la tabla se mantuvo sin cambios en las posiciones de los equipos. El último campeón, Venus, derrotó a Boca Unidos por 1 a 0 mientras que el otro líder, Ramonas, venció a Barrio Laura por 2 a 0. De esta manera, ambos conjuntos se mantienen en lo más alto, cuando quedan dos fechas por jugar y así definir lo que serán los playoffs. Cabe destacar que la jugadora Alexia Villani de Venus sigue siendo la máxima goleadora del campeonato, con 8 tantos. 

Por su parte, Las Cachos continúan con su racha de victorias. En esta oportunidad, se impusieron por 2 a 0 ante Sub 21. Por último, Las Gladiadoras y Tigresas igualaron sin convertir ningún tanto.

Posiciones: 1º) Venus y Ramonas, 29 puntos; 3º) Las Cachos, 24 puntos; 4º) Sub 21, 16 puntos;  5º) Boca Unidos, 15 puntos; 6º) Tigresas, 10 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 8 puntos; 8º) Barrio Laura, 2 puntos.

Fuente de la Imagen: Fan Page de Venus