Ramonas venció a Venus y ahora comparten la punta

Fue por uno a cero, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Este domingo 15 de mayo, se disputó la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Punta Alta que se juega en el Polideportivo Municipal, ubicado en Río Dulce y Colón.

El duelo entre Ramonas y Venus trajo movimientos en la tabla ya que el conjunto rojo venció por uno a cero a las últimas campeonas y, con este resultado, ambos comparten la punta, con 23 puntos.

El conjunto, Las Cachos, goleó a Barrio Laura por 6 a 0 y gracias a esta victoria ahora este equipo es el escolta del torneo.

Tigresas y Sub 21 no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin convertir goles.

Por último, Boca Unidos también sumó de a tres, al vencer por 2 a 1 a Las Gladiadoras.

Posiciones: 1º) Venus y Ramonas, 23 puntos; 3º) Las Cachos, 18 puntos; 4º) Sub 21, 16 puntos;  5º) Boca Unidos, 15 puntos; 6º) Tigresas, 9 puntos; 7º) Las Gladiadoras, 4 puntos; 8º) Barrio Laura, 2 puntos.

El próximo domingo 22 de Mayo se llevará a cabo la Fecha 11 como es habitual, en el Polideportivo Municipal. A las 11 horas, abrirán la jornada deportiva Las Gladiadoras frente a Barrio Laura. Luego, a las 12.20 horas, Las Cachos chocará con Tigresas. Más tarde, a las 13.30 horas, Ramonas jugará contra Boca Unidos. Por último, cerrarán la programación, a las 14.40 horas, Sub 21 que se medirá con Venus.

Fuente de la Imagen: Fan Page de Facebook de Ramonas