Por la Fecha 4, FC Puerto Belgrano visitará a Liniers

El conjunto rosaleño jugará este domingo 10 a las 16 hs, en el Complejo Zibecchi. 
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi


Esta mañana, la Liga del Sur dio a conocer la programación de la Fecha 4 de los torneos de primera y segunda categoría, denominados “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca”. El equipo de la Base Naval se enfrentará de visitante a Liniers, este domingo 10 a las 16 horas, en el Complejo Zibecchi.

Las jugadoras de FC Puerto Belgrano buscarán cosechar su primer triunfo en el campeonato y así salir del fondo de la tabla.

En el mismo día y horario, jugarán Libertad y Pacífico BB que intentarán acercarse a los punteros.

Cabe mencionar que la fecha comenzará el día sábado 9 con dos encuentros. Por un lado, a las 14 horas, en la cancha auxiliar de San Francisco, Tiro Federal tendrá el desafío de sumar de a 3 ante uno de los punteros: Municipales.

Más tarde, a las 16 horas, se vivirá uno de los duelos más apasionantes de la fecha: Villa Mitre y Petroquímicos. Dos equipos que tienen presentes muy opuestos. El tricolor está puntero con 7 puntos mientras que Petro tan solo sumó una unidad.

Posiciones: 1 º) Villa Mitre y Municipales, 7 puntos; 3 º) Pacifico BB, 6 puntos; 4 º) Libertad, 5 puntos; 5 º) Liniers y Tiro Federal, 3 puntos; 7 º) Petroquímicos y FC Puerto Belgrano, 1 punto.

Segunda división:

El sábado 9 a las 16 horas se jugarán dos partidos correspondientes al Promocional. En su cancha el único líder, Bella Vista, se medirá con Estrella de Oro. Mientras que el local San Francisco intentará conquistar su primer triunfo ante Sansinena.

El domingo a las 16 horas, La Armonía recibirá en su estadio a Pacifico de Cabildo. Huracán tendrá fecha libre.

Posiciones: 1 º) Bella Vista, 9 puntos; 2 º) Sansinena, 6 puntos; 3 º) Huracán, La Armonía y Estrella de Oro, 3 puntos; 6 º) San Francisco y Pacífico de Cabildo, 1 punto.

Fuente de la Fotografía: Círculo Central BB