Por la Fecha 3, el seleccionado de la Liga del Sur visita a su par de Laprida

Será hoy por la Zona 1 del Torneo de Selecciones Femenino Edición 2022. El encuentro se juega a las 18 horas, en el Club Juventud. El otro partido de la fecha será entre Villarino y Tres Arroyos, mañana a las 18 horas en el Club 12 de Octubre de Médanos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Miércoles 23/11/2022

Hoy, a partir de las 18 horas, el seleccionado de fútbol femenino de la Liga del Sur se medirá con su par Laprida, en el Club Juventud de dicha localidad por la Fecha 3 del Torneo de Selecciones de Ligas Femenino Edición 2022. El otro partido de la fecha será entre Villarino y Tres Arroyos, mañana a las 18 horas en el Club 12 de Octubre de Médanos.

El conjunto bahiense viene de cosechar una holgada goleada por 10 a 0 en el debut frente a El Villarino, con dos tantos de la rosaleña Julieta Romero y luego, en la segunda fecha, en el Estadio Roberto Bottino de Huracán, sufrió una dura derrota por 3 a 1 frente Tres Arroyos.

El conjunto dirigido por Álvaro Jara Pinto saldrá a la cancha con: Micaela Matos, Antonella Sanhueza, Morena Bouven, Carolina López, Selva Sánchez, Cecilia Moreno, Ivana Lindstrom, Lucrecia Semper, Emilia Mayer, Tania Espíndola y Morena Juárez. En el banco de suplentes contará con Lourdes Capurro, Agostina Caballero, Lucila Lucero, Rosario Damiani, Rocío Chávez, Cintia Salvide, Daniela Lara y María Garat.

Cabe destacar que en Laprida no habrá ninguna representante rosaleña ya que Julieta Romero y Denisse Ayón no pueden viajar para disputar el duelo.

Tabla de Posiciones de la Zona 1:

1- Liga de Tres Arroyos 4 puntos

2- Liga de Laprida 4 puntos

3- Liga del Sur 3 puntos 

4- Liga de Villarino 0 puntos

 

La Unión