Se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Hockey

En Damas, Puerto Belgrano jugó con sus planteles A y B. El “A” cayó por 12 a 0 ante Universitario “A”, en la Zona Campeonato. Mientras que el B, en Zona de Ascenso, sufrió una dura derrota por 22 a 0 frente a El Nacional “B”.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

El sábado pasado, en el Club Universitario, los planteles A y B de Damas de Puerto Belgrano jugaron, en el marco del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Hockey. De esta manera, el certamen comienza a definir sus fases regulares.

En la Zona Campeonato de Primera de Damas, Universitario “A” (último campeón del Apertura 2021) se aseguró el primer puesto en la fase regular al vencer a Puerto Belgrano “A” por 12 a 0. Con este resultado el conjunto líder se aseguró una final extra, en caso de no ganar los playoffs. Por otra parte, el escolta, Sociedad Sportiva “A”, le ganó a Villa Mitre por 5 a 1 .

Asimismo,  Pacífico tuvo un fin de semana redondo al lograr dos victorias. Por un lado, venció por 5 a 2 a El Nacional “A” y, por otro, triunfó ante Tiro por 3 a 0.

Cabe destacar que el equipo de Atlético Monte Hermoso tuvo fecha libre.

 Zona Ascenso de Damas

En el encuentro pendiente de la Fecha 3, Puerto Belgrano “B”, sufrió una dura derrota ante El Nacional “B” por 22 a 0. Con este marcador, el ganador podría ascender a la elite. 

Con este resultado, Independiente de Coronel Dorrego deberá vencer a Sociedad Sportiva B para quedarse con el liderazgo y así conquistar el primer ascenso a la Zona Campeonato.

Vale recalcar que el encuentro pendiente entre el rojo y las palomas se jugaría el próximo miércoles 25 de mayo.

Fuente de la Imagen: La Nueva