Natalia Coria: “Lo hacemos con mucha dedicación y profesionalidad”

La triatleta dialogó con el programa radial de Frecuencia Deportiva y comentó sobre el grupo de entrenamiento que inició junto a Nicolás Bocca en el espacio Central Fitness.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

04/07/202

El último jueves, la triatleta rosaleña, Natalia Coria, fue entrevistada en el programa de Radio Mega 97.5, Frecuencia Deportiva (lunes a viernes de 20.30 a 21.30 horas). Durante la charla, anunció que comenzó un grupo de entrenamiento junto a Nicolás Bocca en el espacio, Central Fitness, ubicado en Luiggi 451.

“Tengo la experiencia de cuatro años de hacer esto a nivel nacional e internacional y aún continúo compitiendo y entrenando. Trato de enseñar y transmitir lo mejor de mí”, señaló Coria.

Sobre el proyecto del grupo de entrenamiento, explicó que: “Esto lo hacemos con mucha dedicación y profesionalidad. Yo me centro en la parte de running y ciclismo, mientras que Nicolás se encarga más de la parte de gimnasio”.

“Ya arrancamos con un grupo de personas. Mi entrenamiento es básicamente a cielo abierto. En el Polideportivo Municipal, los miércoles enseño técnicas de carrera, los lunes hacemos running y los jueves bicicleta. El horario de la siesta es el mejor en esta época invernal pero se puede adecuar a cada persona. El entrenamiento está focalizado para duatlón. Hoy manejamos un valor promocional de $3500 por mes”, informó.

Los interesados en la propuesta pueden comunicarse a través del Instagram de Central Fitness y allí también efectuar consultas. “Este entrenamiento es un estilo de vida que se realiza haga frío o haga calor. Tengo una couch que es Bárbara Buenahora, la cual tiene su team y es quien maneja mi plan. Con ella, realizamos clases virtuales pero en Punta Alta es la primera vez que lo hago. La idea es adecuarse a las personas y poder, desde la experiencia, transmitir los conocimientos”, finalizó la triatleta.