Municipales arrancó con el pie derecho el Federal

Venció por 3 a 0 a Atlético Villa Rosa de Coronel Dorrego. La puntaltense Julieta Romero convirtió dos goles y fue la gran figura del partido. Mientras que el otro tanto lo convirtió Cyntia Salvide.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

18/08/2022

Arrancó el sueño federal para Municipales y de la mejor manera. Las dirigidas por Ramiro Jara Pinto se impusieron con autoridad por 3 a 0, en el marco de la primera fecha del Torneo Federal, ante Atlético Villa Rosa de Coronel Dorrego.

Muni se pudo colocar en el marcado rápidamente en ventaja, a los 8 minutos del PT, tras un tiro de esquina ejecutado por la puntaltense Juli Romero que, la 3 del bicampeón, “chiqui” Salvide, capitalizó de volea con su pierna derecha para poner en ventaja al local.

Durante la primera etapa, el equipo bahiense fue el claro dominador del partido, siendo superior en cada una de las líneas y convirtiendo cada pelota parada en una ocasión neta de peligro.

En la etapa complementaria, ingresó otra rosaleña: Analía Borja, la gran goleadora del Apertura liguista. Y cuando el visitante intentaba igualar,  siempre bajo el mando de Abril Saenz, llegó el grito de desahogo a los 24 minutos a través de la 8 de nuestra ciudad, Juli Romero, que clavó en el ángulo izquierdo un golazo de tiro libre.

Con el segundo tanto, Villa Rosa bajó la guardia y Muni se adueñó completamente de la redonda. Y, para sellar el resultado, a los 35 del ST, llegó otro grito de Romero, tras asistencia de Santana.

Municipales arrancó con el pie derecho el Federal. En la segunda fecha, visitará a All Boys de La Pampa que se enfrenta esta tarde a las 17 horas con Carro Quemado.

Reviví los testimonios que dejó el partido:

Bono Contribución para el Federal:

El plantel de Municipales lanzó en el día de ayer un bono contribución, cuyo valor es de $300, para juntar fondos y así poder solventar los gastos que demandará su participación en el Torneo Federal. El sorteo se realizará el día 10 de septiembre por Lotería Nacional Nocturna. El primer premio será un costillar, mientras que el segundo un lechón. Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con Nadia al 2914401732 o con Mercedes al 2916414002.

Fuente de la fotografía: Círculo Central BB y Facu Ruppel