Más de 40 clubes asistieron a la presentación del Programa “Hay Equipo”

El evento fue este mediodía, en la sede de la Liga del Sur, ubicada en 11 de abril al 77. Se trata de una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación, que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

29/07/2022

Hoy al mediodía, en la sede de la Liga del Sur ubicada en 11 de abril al 77, se realizó la presentación del Programa Nacional “Hay Equipo”. Se trata de una política pública desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud, que busca garantizar el acceso de chicas y chicos, de entre 5 y 17 años, a instituciones deportivas, consideradas espacios de pertenencia, recreación y desarrollo.

Asistieron representantes de distintos clubes
Cabe destacar que la reunión estuvo encabezada por el director de Inclusión Social en el Deporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Ignacio Mazzola, y contó con la participación de más de 40 clubes de Bahía Blanca. El evento estuvo organizado por la Mutual del Deporte, una entidad pensada para los deportistas, los clubes y las asociaciones deportivas en general.
Durante el evento, las instituciones recibieron información referida a la inscripción paso a paso al programa, el funcionamiento del mismo y los montos por actividad, entre otros temas.

Fuente: Prensa de la Liga del Sur