Marco González es el nuevo DT de Rosario

Lo informó esta noche, a través de sus redes sociales, el conjunto francés.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Finalmente, se develó el misterio sobre quién será el sucesor de Edgardo Fernández Badiola. El nuevo director técnico del plantel de Primera División de Rosario es Marco González.

Esta noticia la difundió esta noche el club francés, a través de sus redes sociales. Desde las cuentas institucionales, el tricolor expresó:

“Informamos oficialmente que Marco González ha sido elegido como nuevo entrenador de nuestro plantel de Primera División. González, de 47 años y una dilatada trayectoria, pasó por Sansinena (equipo con el que logró el ascenso al torneo Federal A), Bella Vista, Olimpo y Deportivo Rincón de los Sauces, entre otros elencos. Su presentación y primer entrenamiento será mañana por la tarde en nuestro estadio Coloso de Cemento. ¡Bienvenido y el mejor de los éxitos, Marco!”.

La publicación en las redes de Rosario

Este fin de semana, Rosario tuvo fecha libre, en el marco de la undécima programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, “Claudio Apud”. Vale recordar que luego de la renuncia de Fernández Badiola, tras perder de local por 1 a 0 frente a La Armonía, Rolando “Coco” Díaz fue elegido como DT interino hasta esta información oficial que se realizó en el día de la fecha.

Fuente de la Fotografía: Fan Page del Club Rosario Puerto Belgrano