Liga del Sur: Se reprogramó la Fecha 5

Sporting visitará a Comercial el sábado 16 y Rosario recibirá a Sansinena el jueves 14. Ambos equipos jugarán a las 15.30 horas con transmisión de Frecuencia Deportiva.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi 

Debido a las precipitaciones que se registraron en Bahía Blanca durante el sábado, la Liga del Sur reprogramó la 5ª fecha del Torneo Oficial “Jorge Piotrowsky” y del Promocional “Claudio Apud” que debía disputarse este fin de semana. Por tal motivo, Sporting visitará el día sábado 16 de abril a Comercial, mientras que el jueves 14 será el turno de Rosario que buscará conquistar un importante triunfo como visitante ante Sansinena, en Cerri. Todos los encuentros de esta programación se disputarán a las 15.30.

Torneo Oficial:

El rojinegro irá a Ingeniero White, donde arriesgará la punta del Torneo ante Comercial que precisa sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla. El sábado también será el turno de Villa Mitre y Liniers -ambos con 7 puntos siguiendo de cerca a los punteros-.

El otro líder, Tiro Federal, se medirá el jueves a las 15.30 ante Huracán, en el Boulevard Juan B. Justo. Ese mismo día, Bella Vista y Olimpo jugarán en cancha de San Francisco, a puertas cerradas. 

Posiciones: 1º y 2º) Sporting y Tiro Federal, 9 puntos; 3º y 4º) Villa Mitre y Liniers, 7 puntos; 5º) Olimpo, 5 puntos; 6º) Huracán, 4 puntos; 7º) Comercial, 2 puntos; 8º) Bella Vista, 1 punto.  

Torneo Promocional:

Por la quinta fecha de la Segunda División, Rosario cruzará este jueves a las 15.30 horas con Sansinena en General Cerri –van a invertir la localía ya que el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva está siendo refaccionado–. Los de la casaca francesa vienen de cumplir con la fecha libre. Ambos conjuntos tienen 6 puntos, por eso buscarán quedarse con los puntos en juego, ya que el líder, Libertad, con 10 unidades tendrá fecha de descanso. 

En el mismo horario y día, será el derby entre La Armonía y Pacífico BB, un clásico sin lugar a dudas con mucho en juego.

La programación del promocional finalizará el día viernes cuando, a partir de las 15.30, se enfrenten Pacífico de Cabildo y San Francisco.

Posiciones: 1º) Libertad, 10 puntos; 2º) La Armonía, 7 puntos; 3º y 4º) Rosario y Sansinena, 6 puntos; 5º) San Francisco, 2 puntos; 6º y 7º) Pacífico de Cabildo y Pacífico de Bahía Blanca, 1 punto.

Fuente de la fotografía: Mauro Margaria – Departamento de Prensa de Sporting