Liga del Sur: Fecha 6 confirmada

Sporting será local ante Tiro Federal mientras que Rosario visitará a San Francisco. Ambos encuentros serán el domingo 24 de abril a las 15.30 horas.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

©Constanza Viarenghi

Ya se confirmó la sexta programación del Torneo Oficial de la Liga del Sur, denominado “Jorge Piotrowsky”. Todos los encuentros se jugarán a las 15.30 horas.

La fecha comenzará el día sábado con el encuentro entre Olimpo y Huracán. A pesar de ser local, el aurinegro visitará White para disputar este encuentro en el que ambos buscarán lograr el triunfo para acercarse a los punteros.

El día domingo se jugarán el resto de los partidos. En el Enrique Mendizábal, el rojinegro intentará volver a sumar de a tres ante un duro rival como Tiro Federal que actualmente es uno de los líderes.

También jugarán este día, el otro puntero, Liniers frente a Bella Vista que viene de lograr su primer triunfo y Comercial que recibirá a Villa Mitre.

Posiciones: 1º y 2º) Tiro Federal y Liniers, 10 puntos; 3º) Sporting, 9 puntos; 4º) Villa Mitre, 7 puntos; 5º, 6º y 7º) Huracán, Comercial y Olimpo, 5 puntos; 8º) Bellavista, 4 puntos.

Segunda División:

También se confirmó la sexta programación del Torneo Promocional de la Liga del Sur, “Claudio Apud”. Los partidos serán todos a las 15.30 horas.

El día sábado 23 de abril, Libertad defenderá la punta ante La Armonía que lo sigue de cerca.

El domingo 24 de abril se jugarán los otros dos encuentros restantes de la fecha. Rosario visitará a San Francisco. El francés viene de sufrir una dura derrota con Sansinena mientras que conquistó su primer triunfo en el torneo, tras ganarle a Pacífico de Cabildo por 1 a 0.

El otro encuentro será entre Pacífico de Bahía Blanca y Pacífico de Cabildo, dos equipos que todavía no lograron ninguna victoria y se encuentran en el fondo de la tabla. Sansinena será el conjunto que tendrá fecha libre.

Posiciones: 1º) Libertad, 10 puntos; 2º) Sansinena, 9 puntos; 3º) La Armonía, 8 puntos; 4º) Rosario, 6 puntos; 5) San Francisco, 5 puntos; 6º) Pacífico BB, 2 puntos; 7º) Pacífico C, 1 punto.

Fuente de la imagen: Fan Page de Facebook de Sporting