Liga del Sur: con una goleada Sporting es uno de los punteros del campeonato

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El rojinegro no dejó dudas y superó 4 a 1 a Bella Vista por la segunda fecha del torneo“Jorge Piotrowsky”. Tiro Federal dirigido por el puntaltense Fabián Tuya es el otro líder.

Luego de su victoria de la primera ante Olimpo, Sporting estrenaba su condición de local en el estadio “Enrique Mendizábal” ante Bella Vista, y cumplió con las expectativas al lograr una contundente victoria por 4 a 1.

Rodrigo Ledesma en tres ocasiones y Franco D’angelo convirtieron para el rojinegro que acumula puntaje ideal en el arranque del torneo y es uno de los punteros junto a Tiro Federal.

El equipo puntaltense no dejó dudas, ante un rival que opuso resistencia durante 19 minutos, lo que tardó Sporting en convertir el primer gol, luego de una asistencia de Pacheco a Ledesma, que de zurda y cruzado venció a Martínez.

Apenas dos minutos después combinaron por derecha Burgos y Matías López, quien a la carrera envió un centro que capitalizó de gran forma Ledesma para poner el 2 a 0. Con tiempo, espacios y resultado a favor el local pudo estirar cifras y encontró a un Enrique Blanco en gran forma. Fue “Quique”, quien de tiro libre casi anota el tercero, pero el arquero terminó enviando el balón al córner.

En el segundo tiempo los de Montesino entraron fuera de sintonía y permitieron el descuento de Bella Vista, que llegó por intermedio de Sangronis tras una buena asistencia de Santillán.

Una infracción innecesaria de Walker al ingresado Samana dejó con 10 a la visita. Fue el comienzo de la goleada.

Blanco volvió a entrar en partido y asistió a Tureo, su remate lo contuvo Martínez pero el balón le cayó a Ledesma, quien convirtió el tercero personal y de su equipo para empezar a sentenciar la historia.

Lo tuvieron Lozano en dos ocasiones y Miguel Sanhueza que vino desde el banco, pero fue finalmente Franco D’angelo que había reemplazo a Blanco, quien puso el 4 a 1 final, tras una gran asistencia de Alejandro Otero.

Sporting cerró el resultado y dejó en claro su poderío. El arranque del equipo puntaltense es ideal. Dos jugados, dos ganados y siete goles a favor. Invita a la ilusión.

El resto de la fecha

Villa Mitre 4 – Huracán 3

Liniers 1 – Olimpo 1

Comercial 1 – Tiro Federal 2

Posiciones: 1°) Sporting y Tiro Federal 6, 3°) Villa Mitre 4, 4°) Liniers, Olimpo, Huracán, Bella Vista, Comercial 1.

En el Promocional

Pacífico (BB) 1 – San Francisco 1

La Armonía 2 – Rosario 3

Libertad 5 – Sansinena 0

Libre: Pacífico de Cabildo.

Posiciones: 1°) Libertad 6, 2º) Rosario y Sansinena, 3 puntos; 4º) La Armonía, Pacífico de Cabildo 1, San Francisco y Pacífico de Bahía Blanca 1.