Las chicas de Fútbol Club Puerto Belgrano cayeron ante Pacífico de Bahía Blanca por 3 a 2.

Los dos tantos del equipo rosaleño fueron convertidos por la goleadora Analía Borja. FC Puerto Belgrano continúa sin poder sumar tantos.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Este sábado por la tarde, las chicas de Fútbol Club Puerto Belgrano jugaron la segunda fecha del torneo “Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca” de la Liga del Sur. Las jugadoras sufrieron de visitantes una nueva derrota por 3 a 2 ante el sorprendente equipo de Pacífico de Bahía Blanca que nuevamente volvió a sumar de a 3 y quedó como único líder del campeonato con 6 puntos.

 

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, las rosaleñas fueron dirigidas por Máximo Puente y jugaron gran parte del partido con la arquera Viviana Úbeda lesionada. A partir de esta situación, desde las redes oficiales del club publicaron que “el equipo femenino de Puerto Belgrano convoca a la prueba de arqueras para formar parte de la Primera División que actualmente compite en Liga del Sur”.

Publicación de FC Puerto Belgrano en Facebook

Asimismo, las chicas finalmente podrán contar dentro de la cancha con Alexia Villani y Yazmín Fehrenbacher -flamantes incorporaciones- para el próximo encuentro.

 

El conjunto verde bahiense se encuentra en un presente totalmente opuesto al de FC Puerto Belgrano y con este segundo triunfo, luego de ganarle a Petroquímicos en la primera fecha, ya se perfila como un firme candidato para ser campeón.

 

Los goles del equipo local fueron convertidos por Natalia Espinoza, Ruth Morínigo y Nicole Parra, mientras que los dos goles de FC Puerto Belgrano fueron de la autoría de la goleadora Analía Borja.

 

Otros resultados de la fecha:

 

En el Monumental Penna, Villa Mitre y STMBB igualaron 1 a 1. Sol Menéndez Perrone y Rocío Castellano (en contra) anotaron los tantos del partido.

 

En el Manuel Manzano, Libertad y Petroquímicos firmaron tablas en un encuentro que finalizó 0 a 0.

 

Mañana, domingo, cerrarán la fecha a las 17 horas en la cancha 3 del Complejo Zibecchi, Liniers y Tiro Federal.

 

Posiciones: 1º) Pacífico BB 6 puntos; 2º y 3°) Municipales y Villa Mitre 4 puntos; 4° y 5°) Petroquímicos y Libertad 1 punto; 6º, 7º, y 8º) Liniers (-1), Tiro Federal (-1) y Puerto Belgrano 0 puntos.

Segunda División:

Por el campeonato de ascenso, esta tarde, San Francisco y Pacífico de Cabildo igualaron 2 a 2, en la apertura de la Fecha 2, consiguiendo ambos el primer punto en el torneo.

 

La fecha culminará mañana domingo, a las 17 horas, que jugarán Sansinena y Estrella de Oro, en el Estadio Luis Molina en General Cerri y Bella Vista y Huracán en la cancha oficial de las albiverdes. La Armonía será el club que tendrá fecha libre en esta ocasión.

Fuente de la imagen: Círculo Central BB